21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 11 de julio de 2017, 01:00

Argentino habla hoy sobre ley de teatro en local del Cepate

Una charla-conversatorio sobre la ley del teatro argentino se realiza hoy, a las 17.00, en el local del Centro Paraguayo de Teatro (Cepate), ubicado en Avda. de la República 284 entre 15 de Agosto y O’Leary. El acceso es gratuito.

La disertación estará a cargo del abogado y teatrista Carlos Leyes, representante del Instituto Nacional del Teatro Argentino en la zona norte del país vecino, además de desempeñarse como docente en el teatro de la Universidad Nacional de Formosa.

Este espacio de charla, propiciado por la comisión de estudio y elaboración pro ley del teatro paraguayo y con el apoyo del Cepate, busca que los profesionales vinculados a las artes escénicas conozcan, se familiaricen y socialicen la realidad e implementación de dicha legislación.

El encuentro, según la teatrista Nora Robles –coordinadora de la charla–, apunta a enriquecer los conceptos e ideas que puedan incluirse en un anteproyecto de ley del teatro paraguayo, además de iniciar un debate en ese sentido, con miras a beneficiar a la cultura paraguaya y a dignificar el trabajo de los profesionales locales de las artes escénicas.