9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 22 de octubre de 2016, 01:00

Argentina llama a su Messías

La situación de Argentina es crítica, en zona de repechaje y a un punto de quedar fuera de Rusia 2018 acechado por Paraguay. Ante un combo complejo que tendrá los juegos de visitante contra Brasil y de local ante Colombia, el seleccionador Edgardo Bauza decidió llamar a su salvador Lionel Messi en la lista de convocados.

Con Messi en cancha, el equipo de Bauza no cedió puntos, sumó 9 unidades de 9 jugadas.

Ahora bien, cuando Messi no participó, el seleccionado argentino jugó siete encuentros de los que solo ganó uno, 1 a 0 a Colombia, en Barranquilla. El resto fueron cuatro empates y dos derrotas –Ecuador y Paraguay, ambos de local–. Los números marcan 7 puntos de 21 posibles, obteniendo el 33%.

En la lista del Patón, los nuevos jugadores son el portero Gerónimo Rulli, el defensor Marcos Acuña y los volantes Julio Buffarini y Enzo Pérez.

Los llamados son Nahuel Guzmán, Sergio Romero, Martín Demichelis, Mateo Musacchio, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Emanuel Mas, Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, Guido Pizarro, Lucas Biglia, Éver Banega, Nicolás Gaitán, Ángel Di María, Ángel Correa, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Lucas Pratto.