27 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 10 de junio de 2017, 01:00

Areguá propone un festival con ferias, música y danza

La organización Estación A, Núcleo Cultural y la escuela de gestión comunitaria Kunumi Arete, de Areguá, ofrecen mañana, desde las 10.00, un homenaje al célebre escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, en el mes del centenario de su nacimiento. Será en la antigua estación del ferrocarril de esta ciudad. Acceso libre.

Se trata del festival Areguá entre las hojas, donde se busca dar espacio para el encuentro de las personas con los libros, con las historias de tradición oral, la danza, la música y otras manifestaciones artísticas.

En el evento habrá feria de libros y de juguetes, juegos artesanales, artesanías; además de una instalación artística del libro como objeto; juegos tradicionales de San Juan; espectáculos artísticos de música y danza; y también habrá comidas típicas.

Artistas. Algunos de los artistas que estarán presentes son Jorge Cáceres y sus alumnos de la escuela de Arpas de Estación A; Ballet Municipal de adultas de Areguá; y ballet Yboty Paraguay.

Además estará el Ensamble Folclórico Juvenil Lorenzo Álvarez; María Vera; danza con Marcelo Agüero; y danza paraguaya con el ballet de Fátima García Siani y la bailarina Camila Espinoza.