23 abr. 2024

Arce completa hoy lista de convocados

Francisco Arce, seleccionador albirrojo, dará a conocer la nómina de jugadores que militan en clubes locales hoy en conferencia de prensa que se realizará en Albiróga, Ypané.

Francisco Arce

Francisco Arce

En el acto que se llevará a cabo a los 11.30, el técnico anunciará a los 9 futbolistas que se sumarán a los 19 citados anteriormente y que son de clubes del exterior. Eran 20, pero Justo Villar y Bruno Valdez fueron desafectados por lesiones. El central fue reemplazado por Juan Patiño, mientras el golero será suplido por uno del plano local.

DUDA. Se presume que serán citados los jugadores de Cerro, Antony Silva, Júnior Alonso, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas y Cecilio Domínguez; de Olimpia, Salustiano Candia, Cristian Riveros, Roque Santa Cruz y la duda está si será citado Diego Barreto, que arrastra una lesión y podría reaparecer en el superclásico ante Cerro. Si está disponible para jugar ese partido, se entiende que estaría en condiciones de formar parte del combo contra Perú y Bolivia. Si no llega, sería Alfredo Aguilar, el escogido.

Con la difusión de los citados del plano local se completará la convocatoria para los encuentros correspondientes a las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018. La Selección paraguaya enfrentará a Perú el jueves 10 de noviembre a las 20.30, en el estadio Defensores del Chaco y jugará de visitante ante Bolivia el martes 15 de noviembre, en el estadio Hernando Siles (La Paz, Bolivia), desde las 17.00.