27 de abril
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 19 de abril de 2017, 06:53

Árbitro denuncia robo de su vehículo

El árbitro Robert Troxler denunció el robo de su vehículo sobre la avenida General Santos. Dejó estacionado por un desperfecto en la calle y al día siguiente ya no lo encontró.

A Troxler se le había descompuesto su vehículo y tuvo que dejarlo en la noche del lunes en la calle, pero cuando fue a buscarlo ya no estaba. Primeramente pensó que los agentes de la Municipalidad de Asunción que operan en las inmediaciones se lo llevaron en grúa, pero los funcionarios recomendaron que pregunte en la Terminal.

Allí tampoco sabían del automóvil, entonces recurrió a la Comisaría 7.ª, donde le dijeron que la zona no les correspondía. Finalmente fue hasta la dependencia policial de la 14ª, donde realizó la denuncia de robo, según relató en comunicación con Radio Monumental

Los uniformados se comprometieron a pedir las filmaciones de circuito cerrado de la zona para determinar qué sucedió con el rodado, ya que la única forma de llevarlo era remolcado o en todo caso se habrá reparado para poder conducirlo.

Para el ex árbitro de la FIFA el vehículo es un elemento de trabajo, especialmente cuando tiene que viajar para dirigir partidos amateur.