27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Cubierto
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de diciembre de 2016, 18:33

Apuñalan y disparan a una enfermera en Acahay

Una enfermera fue asesinada alrededor del mediodía de este martes en inmediaciones de un puesto de salud de Acahay. El autor del crimen sería su ex pareja, quien fue aprehendido y confesó el hecho.

La víctima fatal fue identificada como Nancy Raquel Caballero Caballero (31), según informaron desde la Comisaría 2.ª de Acahay en contacto con ULTIMAHORA.COM.

La mujer fue asesinada frente mismo al Puesto de Salud, en donde trabajaba como enfermera, a las 12.45, en la vía pública de la compañía Pintos de Acahay, a pocos metros de la Ruta Ramal Acahay – La Colmena, a la altura del km 122.

El supuesto autor del crimen es su ex pareja, identificado como Leandro Díaz Portillo (34), quien fue aprehendido a las 14.40 en la compañía Cerro Ice de Acahay.

Del poder del mismo fue incautado un revólver calibre 22 mm, de procedencia argentina, con mango de madera lustre negro con 10 cartuchos del mismo calibre sin percutir.

El hombre manifestó a la Policía que era pareja de la víctima y que llegó de Asunción con intención de reconciliarse con ella, pero a raíz de una discusión cometió el asesinato.

El detenido será trasladado a la Comisaría 5.ª de Carapeguá por razones de seguridad.