25 dic. 2025

Apuñalan a un menor tras una gresca

Un adolescente de 16 años fue apuñalado en el brazo por otro joven tras una discusión. Sucedió en la noche de este viernes en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

emergencias.JPG

El joven se encuentra internado en el Centro de Emergencias Médicas. | Foto: Juan Agüero.

La víctima recibió una herida de arma blanca debajo del brazo izquierdo y fue inmediatamente trasladada por personal policial de la Policía Urbana y Turística hasta el Hospital de Trauma Prof. Dr. Manuel Giagni.

El supuesto autor del hecho es un joven de 14 años, quien ya se encuentra aprehendido en la Comisaría 5.ª Metropolitana.

El hecho se registró en la tarde de este viernes, alrededor de las 17.40, sobre la avenida José Asunción Flores y Costanera, en el lugar denominado Refugio, del barrio Ricardo Brugada.

“El hecho fue tras una discusión por problemas particulares, no sabemos todavía la gravedad de la herida”, expresó el comisario Hilarión López en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

El menor aprehendido se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud Pública sigue adelante con la colecta de donación voluntaria de sangre, en respuesta a la disminución significativa de donantes durante los meses de diciembre, enero y febrero, en el marco de la campaña: “Un regalo de Navidad”.
Un hombre falleció durante la madrugada de esta Navidad, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, tras ser herido con un arma blanca en la vía pública.
Tres ciudadanos brasileños fueron aprehendidos por la Policía Nacional en la tarde-noche del miércoles durante un operativo realizado en un edificio del barrio Boquerón, de Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras una denuncia por presunta privación ilegítima de libertad.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa para este jueves día de Navidad, con temperaturas que podrían llegar a los 37 grados tanto en la Región Oriental como en la Occidental. No se descartan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.
En la celebración de la Nochebuena, realizada esta noche en la Catedral Metropolitana de Asunción, el cardenal Adalberto Martínez dirigió su mensaje navideño centrado en la alegría cristiana, la esperanza activa y la fe traducida como compromiso social. “Esta solidaridad no se agota en gestos personales. También debe expresarse en políticas públicas justas y solidarias”, afirmó.
Los adultos mayores en Paraguay viven una situación difícil, ya que de enero a noviembre de los años 2023 y 2025 hubo 1.944 denuncias por violación del deber de cuidado de ancianos, según un informe del Observatorio del Ministerio Público divulgado en el marco de las fiestas y celebraciones de fin de año,