20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 29 de marzo de 2017, 14:47

Aprehenden a presunto homicida en Curuguaty

La Policía Nacional logró la aprehensión del supuesto autor material del asesinato de un joven en la colonia Cerro Verde, distrito de Ybyrarobaná. El procedimiento se realizó en la localidad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Por Elías Cabral | Canindeyú

Personal de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvo en la mañana de este miércoles a Milciades Vargas Zarza, sindicado como el autor material del asesinato del joven Joel David Vargas Cabrera, ocurrido en febrero de este año en Cerro Verde, distrito de Ybyrarobaná.

El procedimiento estuvo a cargo del subjefe de Investigación de Delitos, Aldo López, en una vivienda perteneciente a un familiar de su pareja sentimental, ubicada en el barrio Fátima de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Otra persona sindicada como cómplice del hecho, identificada como Aldo Raúl Zarza Cortaza, ya fue detenida el 11 de febrero y enviada a la cárcel de Coronel Oviedo.

Ana Lucía Simbrón, novia del detenido, refirió que hubo un hecho de violación de un menor de edad, lo que posteriormente desembocó en el homicidio. Sin embargo, aclaró que Milciades Vargas no tuvo nada que ver en el crimen. Refirió, por otro lado, que los presuntos autores de la violación, entre ellos el asesinado Joel David Vargas, solamente fueron por seis meses a la cárcel por ese caso.

El hecho es investigado por el fiscal Julio César Paredes.