02 may. 2025

Aprehenden a dos mujeres con motocicleta hurtada

Agentes de la Subcomisaría 4.ª del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este aprehendieron a dos mujeres que tenían en su poder una motocicleta hurtada. También incautaron otro biciclo que carecía de documentos.

mujeres.jpg

Las aprehendidas fueron llevadas hasta la Comisaría 25.ª de mujeres. Foto: Noelia Duarte.

Noelia Duarte | Ciudad del Este

El procedimiento se realizó este sábado, siendo las 16.03, en el local de un taller de motocicletas sin denominación, ubicado al costado de la Estación de Servicio Puma, a media cuadra de la avenida Amado Benítez del barrio Santa Ana.

Se trata de Ángela Rafaela Enciso Garcete (25 años) y Yeni Leticia Yrepa González (21 años).

Del poder de las mismas fue recuperada la motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 125 – 11 H, año 2011, color rojo, chapa Nº 443 CBK Py, denunciada como robada en dicha dependencia policial el pasado 16 de abril de este año.

Además, se incautó del poder de las mismas otro biciclo de la marca Kenton, modelo Fusión, color plata, sin chapa, que carecía de documentaciones.

Se comunicó el hecho a la agente fiscal de turno, Analía Rodríguez, quien dispuso la remisión de las aprehendidas a la Comisaría 25.ª de Mujeres, mientras que los biciclos quedaron depositados en la Subcomisaría 4.ª a disposición del Ministerio Público.


Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó a tres personas en el marco de la investigación del incendio en la Caja Municipal de Jubilaciones, ocurrido en mayo del año pasado.
Un presunto integrante del Clan Díaz fue detenido este jueves en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú. Sería parte de una organización dedicada al tráfico de marihuana, extorsiones y sicariato.
Un joven quedó herido tras recibir tres disparos de arma de fuego en medio de una discusión en una ronda de tragos, en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, en Asunción. Hay cinco personas aprehendidas, entre ellas una mujer.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este jueves, con motivo del Día del Trabajador, un programa de incentivos, dirigido a empresas y que tiene como finalidad impulsar la contratación de jóvenes, cuyos aportes a la seguridad social serán asumidos por el Estado.
La Corte Suprema de Justicia informó que partir de este jueves ya se puede solicitar el cambio de la chapa paraguaya por la de Mercosur. Se debe llenar un formulario y realizar los pagos administrativos. El canje es opcional.
Un Tribunal de Sentencia condenó a 22 años de cárcel a un hombre por el asesinato de su ex pareja ocurrido en abril del 2016, en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.