25 abr. 2024

Aprehenden a dos mujeres con motocicleta hurtada

Agentes de la Subcomisaría 4.ª del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este aprehendieron a dos mujeres que tenían en su poder una motocicleta hurtada. También incautaron otro biciclo que carecía de documentos.

mujeres.jpg

Las aprehendidas fueron llevadas hasta la Comisaría 25.ª de mujeres. Foto: Noelia Duarte.

Noelia Duarte | Ciudad del Este

El procedimiento se realizó este sábado, siendo las 16.03, en el local de un taller de motocicletas sin denominación, ubicado al costado de la Estación de Servicio Puma, a media cuadra de la avenida Amado Benítez del barrio Santa Ana.

Se trata de Ángela Rafaela Enciso Garcete (25 años) y Yeni Leticia Yrepa González (21 años).

Del poder de las mismas fue recuperada la motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 125 – 11 H, año 2011, color rojo, chapa Nº 443 CBK Py, denunciada como robada en dicha dependencia policial el pasado 16 de abril de este año.

Además, se incautó del poder de las mismas otro biciclo de la marca Kenton, modelo Fusión, color plata, sin chapa, que carecía de documentaciones.

Se comunicó el hecho a la agente fiscal de turno, Analía Rodríguez, quien dispuso la remisión de las aprehendidas a la Comisaría 25.ª de Mujeres, mientras que los biciclos quedaron depositados en la Subcomisaría 4.ª a disposición del Ministerio Público.


Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.