19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de julio de 2017, 22:05

Antidrogas: Hallan rifles en una casa

En busca de desmantelar una red de venta de estupefacientes, antinarcóticos allanaron una vivienda en Amambay. En el sitio no encontraron droga, sin embargo, hallaron rifles y teléfonos celulares de varias marcas y modelos. La Fiscalía investigará el hecho.
El procedimiento se concretó este miércoles a las 11.00 dentro de una vivienda ubicada en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La sospecha de los intervinientes era que habría droga en el sitio, de acuerdo con las investigaciones realizadas.

Sin embargo, solo encontraron cuatro rifles de aire comprimido de diferentes marcas y 15 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos. Todo esto quedó como evidencia mientras se investiga el caso.

La causa está en manos del agente fiscal interviniente Hugo Volpe, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Pedro Juan Caballero.

El personal antinarcótico aclaró en un informe tras el procedimiento que en el lugar no encontraron indicios de transgresión a la Ley 1340/88, de drogas.