29 de septiembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
16°
30°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Lunes
Chubascos
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 14 de septiembre de 2016, 01:00

Ante Colombia, a las 20.30

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó ayer que el partido Paraguay vs. Colombia, correspondiente a la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará en Asunción, en el Defensores del Chaco, a las 20.30.

En tanto que el juego ante Argentina, que se jugará en Córdoba, el martes 11 de octubre aún no tiene horario confirmado. Se aguarda la oficialización de la AFA.

Lista. Por otra parte, Francisco Arce, seleccionador albirrojo, confirmó que el martes 20 de setiembre anunciará en conferencia de prensa la nómina de futbolistas que militan en el exterior que son convocados. Mientras que la lista se completará el jueves 29, con el llamado de los jugadores del plano local.

Arce, anticipó que llamará al 90% de los que fueron citados en el combo anterior, donde fueron convocados 27 jugadores, en principio 18 del plano internacional, pero finalmente vinieron 17, debido a la baja por lesión de Miguel Samudio, que sigue sin reaparecer futbolísticamente en el equipo principal de América de México. El DT no descarta además la convocatoria de Óscar Tacuara Cardozo.