29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 28 de diciembre de 2016, 20:09

ANR quiere convertir seccionales en surtidores de Petropar

Mediante una resolución redactada y firmada este miércoles, la Comisión Ejecutiva de la Asociación Nacional Republicana (ANR) aprobó poner a disposición sin costo alguno para la estatal Petropar los predios de las seccionales en los lugares más carenciados de la capital.
La declaración de la agrupación política oficialista respalda la gestión del gobierno de Horacio Cartes y resalta el trabajo de Petróleos del Paraguay (Petropar).

El escrito de la conducción política del coloradismo hace énfasis en el apoyo a Petropar en las rebajas de los precios de los combustibles. Asimismo da su respaldo a la estatal en su guerra contra los emblemas privados del gas y señala que "la regulación por falla del mercado constituye una necesidad nacional", informó la periodista del Diario Última Hora, Cecilia Colinas.

En el tercer punto ponen a disposición los predios de las seccionales coloradas ubicadas en los bañados y los barrios carenciados para la recarga de gas proveniente de Petropar.

Asimismo - y para blindarse de las críticas -, el Partido Colorado aclara que no tiene ningún acuerdo comercial con la petrolera y que los predios partidarios también se encuentran a disposición de los emblemas privados que deseen invertir.