29 abr. 2024

Amplían alerta meteorológica a 8 departamentos del país

La Dirección de Meteorología amplió su aviso especial alertando sobre lluvias y tormentas que afectarían a ocho departamentos del centro, norte y noreste de la Región Oriental y el Chaco.

tormenta.jpg

Alerta meteorológica para 13 departamentos. Foto: Gentileza.

Desde Meteorología explican que tormentas continúan afectando el área de cobertura con tendencia a ir intensificándose en el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche de este jueves, por lo que no se descarta que generen condiciones de tiempo moderado a fuerte y/o severo en forma puntual sobre la zona de cobertura.

En el boletín especial emitido a las 15.49 de este jueves anuncian posibles lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.


Los departamentos afectados serán: Concepción, Amambay, noreste de San Pedro, Canindeyú, norte de Alto Paraná, sur de Boquerón, noreste de Pdte. Hayes y centro-sur de Alto Paraguay.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.
El presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Manuel Ochipintti, detalló a Telefuturo que el monto robado por los asaltantes durante el ataque perpetrado a la sede de la entidad bancaria ubicada en Natalio, Departamento de Itapúa, fue de G. 300 millones y USD 100 mil dólares.
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, este sábado.
El canal de televisión pública de Italia, RAI, grabará en los sitios religiosos más emblemáticos de Paraguay para su programa turístico cultural A sua immagine.