7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 21 de octubre de 2016, 22:12

Amambay: Recuperan armas robadas a policías

Tras un allanamiento a una vivienda, la Policía Nacional recuperó dos armas de grueso calibre robadas en la noche del jueves a dos policías en la compañía Vista Alegre del departamento de Amambay.
La vivienda está ubicada en el asentamiento Romero Cué de la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

El operativo estuvo encabezado por la agente fiscal Camila Rojas, personal de las unidades de Investigaciones, Homicidios y Antinarcóticos (Regional Amambay), además del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

En el lugar se encontraron los dos fusiles Galil que fueron robados a los agentes policiales además de pistolas, dinero, guantes, joyas, aparatos celulares, una notebook perteneciente a una institución pública, además de una motocicleta sin chapa, según el reporte.

Quedó detenido el hombre identificado como Ceferino Ortiz Echagüe (de 42 años de edad), quien fue reconocido por las víctimas del robo. El mismo fue remitido a la base de Investigación de Delitos, donde guardará reclusión en libre comunicación por disposición del Ministerio Público y del Juzgado.

Las evidencias incautadas quedaron en poder de los representantes del Ministerio Público para su guarda y segura custodia.