25 de septiembre
Domingo
Despejado
11°
28°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Miércoles
Calor
18°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 5 de septiembre de 2016, 01:00

Allanan celdas de narcos en penitenciaría de Pedro Juan

En las primeras horas del domingo, todavía de madrugada, una comitiva fiscal y policial ingresó a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero para realizar varios allanamientos en distintas celdas.

Los intervinientes ingresaron a la celda del narcotraficante Walter Rodrigo Arévalos, quien es ex marido de Josiane Vanessa Zílio, la mujer que fue asesinada el pasado 31 de agosto de 16 balazos y que en el momento de ser atacada, se encontraba junto a sus hijos de 5 y 8 años.

Walter Arévalos, condenado a 10 años de prisión por narcotráfico, tenía en su poder cuatro aparatos de teléfonos celulares de última generación: dos de la marca Samsung, un iPhone y un LG. Todos con chips activados correspondientes a distintos operadores, a pesar de que en las cárceles está prohibido el uso de este tipo de aparatos.

Los investigadores manejan la información de que Arévalos estaría detrás de la muerte de Josiane, quien fue su pareja durante mucho tiempo, pero hace un tiempo se habían separado, por lo que la mujer habría estado teniendo una relación con uno de los parientes del capo Jorge Rafaat, quien fuera asesinado el pasado 15 de junio en el barrio San Gerardo, de Pedro Juan Caballero.