23 de julio
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Parcialmente nublado
17°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 17 de julio de 2017, 21:23

Allanamientos en busca de clínica clandestina de abortos

Una mujer quedó grave tras supuestamente haberse practicado un aborto en una clínica clandestina. La Policía realizó varios allanamientos en busca del local en San Lorenzo y en Capiatá.
Los procedimientos estuvieron a cargo de los agentes de Investigación de Delitos del Área Central, quienes realizaron varios allanamientos de viviendas en simultáneo, en prosecución a un hecho de aborto que fue realizado este lunes.

A las 14.30 se allanó una vivienda ubicada en el barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo, frente al Hospital Acosta Ñu, donde funciona una farmacia con la inscripción D&M y un comedor denominado San Miguel. En el lugar los intervinientes fueron recibidos por la señora Mirian Rosalina Rojas de Barrios, quien tiene antecedentes por aborto (año 2016). En el sitio no encontraron ningún objeto relacionado al hecho investigado.

Posteriormente, siendo las 15.00, los agentes fueron hasta la vivienda ubicada sobre la calle General Caballero casi Andres Barbero, del barrio Retiro de Capiatá, donde fueron recibidos por la señora Epifania Morínigo, pero en el lugar tampoco encontraron objeto alguno.

Los allanamientos se realizaron en prosecución a un hecho de aborto de parte de M.D.D.M.

El hecho

Una mujer se encuentra internada en un hospital luego de practicarse un aborto que le produjo un grave sangrado. La misma dijo que se le realizó el aborto en el interior de la farmacia D&M y sindicó a Mirian Rosalina Rojas como la persona que supuestamente le practicó la intervención.