10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 28 de agosto de 2016, 14:20

Alerta meteorológica para nueve departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta de lluvias y tormentas eléctricas que se registrarán desde la tarde de este domingo. Nueve departamentos serán los afectados. No descartan la caída de granizos ante el fenómeno esperado.
Por medio de un aviso meteorológico anuncian lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos y ocasional caída de granizos para lo que queda de esta jornada, debido a la inestabilidad atmosférica, sostienen.

Nueve departamentos se verán afectados por el temporal: Guairá, centro-este de Paraguarí, Itapúa, Caazapá, Cordillera, Caaguazú, San Pedro, Canindeyú y Alto Paraná.

Se esperan fuertes descargas eléctricas y una lluvia generalizada que persistiría en las siguientes 24 horas, según Julio Ayala, meteorólogo.

Las lluvias seguirán hasta la mañana del lunes. El Bajo Chaco, centro y sur se mostrarán con un ambiente fresco predominante, mientras que el norte del país estará con un ambiente que pasaría de caluroso a fresco entre esta noche y mañana.