5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 15 de octubre de 2016, 10:02

Alerta: Anuncian más lluvias en 11 departamentos

Nuevamente fue emitida una alerta meteorológica para once departamentos del país. Para la tarde de este sábado se esperan lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, señalan desde la Dirección de Meteorología.

Los departamentos afectados son el sur de San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Canindeyú, Alto Paraná, Paraguarí, Ñeembucú, Misiones e Itapúa.

La meteoróloga de turno, Violeta González, manifestó a ULTIMAHORA.COM que las altas temperaturas se mantendrán durante toda la semana.

Para el domingo se espera una máxima de 38 grados con vientos del norte y a partir del martes y miércoles regresarán las probabilidades de precipitaciones dispersas. "A partir del miércoles la temperatura será más cálida, con máximas que oscilarán los 30 grados", especificó la profesional.

La intensa lluvia que se registró en la noche de este viernes y madrugada de este sábado en gran parte del territorio nacional, afectó a varios usuarios de la ANDE, que hasta la mañana de hoy aún siguen esperando la reposición de la energía eléctrica.

En algunos sectores también se registraron, nuevamente, árboles caídos, pero ya no en la misma cantidad e intensidad de los días anteriores.