25 abr. 2024

Aldo Vera firmó y ya hizo la primera práctica con Sol

Aldo Vera firmó por Sol de América, fue presentado y este domingo ya realizó la primera práctica con sus nuevos compañeros, que se preparan para enfrentar a Ponte Preta de Brasil, en la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

El mediocampista Aldo Vera, que tenía todo arreglado con Guaraní, cambió finalmente de destino y arribó este domingo a Villa Elisa como el segundo refuerzo de la entidad azul luego de la confirmación del delantero Nicolás Martínez.
El ex capitán del Independiente de Campo Grande firmó su contrato y sin pérdida de tiempo ya ensayó con sus nuevos compañeros. El equipo dirigido por el argentino Fernando Ortiz se prepara para el encuentro que sostendrá en la segunda fase de la Copa Sudamericana frente al Ponte Preta.
El primer representante paraguayo en entrar en acción será justamente Sol de América, quien jugará contra el combinado brasileño el partido de ida el jueves 29 de junio en condición de visitante. La revancha será el 26 de julio, en el Luis Alfonso Giagni, desde las 18:15 horas.
La institución buscará otros refuerzos en el ataque para enfrentar la doble competencia del segundo semestre. Se habla con insistencia de la vuelta de Pablo Zeballos, últimamente en Sportivo Luqueño. En la ofensiva, el Unicolor perdería, a más de Ernesto Álvarez, al chileno Issac Díaz.