7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 11 de septiembre de 2016, 01:00

Alavezaso en el Camp Nou

Alavés dio el golpazo en el Camp Nou al derrotar 2-1 a un desconocido Barcelona.

El equipo Vasco demostró que el empate sacado en el Vicente Calderón no fue casual ni un mal día del Atlético de Madrid. Tres jornadas de su regreso a la élite del fútbol español han servido para ganarse el calificativo de “matagigantes”, con un planteamiento perfecto en el Camp Nou, para desfigurar a un Barcelona que no recuperó la identidad ni cuando entró en el terreno de juego Leo Messi.

Derrota que aprovechó Real Madrid con su rotunda goleada por 5-2 al Osasuna para agarrar la cima en soledad de la Liga española.

La imagen del Real Madrid es de un equipo que va con firmeza hacia el que ha marcado como gran objetivo de la temporada, conseguir el título local.

El madridismo sonríe. Con Cristiano y Karim Benzema de regreso, buenas sensaciones y un inicio de campaña impecable, Zidane igualó el récord de quince victorias consecutivas de Miguel Muñoz.

La reacción de Atlético Madrid apareció con una categórica goleada por 4-0 ante Celta de Vigo, en la que fue la primera victoria en el torneo en la tercera fecha.

La jornada continuará hoy con cuatro partidos, el Real Betis de Antonio Sanabria visita al Valencia desde las 10.00, con transmisión en vivo de ESPN.