30 abr. 2024

Al menos ocho heridos, incluido un niño, en un tiroteo en Baltimore (EE.UU.)

Washington, 25 sep (EFE).- Al menos ocho personas han resultado heridas, entre ellas un niño y ninguna de gravedad, en un tiroteo ocurrido esta noche en Baltimore y del que hay tres sospechosos armados a la fuga, según informó la Policía local.

Un tiroteo se registró alrededor de las 21.00 hora local del sábado (01.00 GMT) cerca del cementerio Greenmount del distrito este de Baltimore. EFE/Archivo

Un tiroteo se registró alrededor de las 21.00 hora local del sábado (01.00 GMT) cerca del cementerio Greenmount del distrito este de Baltimore. EFE/Archivo

Entre las víctimas están un padre y una hija y los sospechosos han huido a pie, indicó el portavoz policial T.J. Smith en su cuenta de la red social Twitter.

Se desconocen por el momento el móvil del suceso y más detalles sobre los presuntos atacantes.

El tiroteo comenzó alrededor de las 21.00 hora local del sábado (01.00 GMT) cerca del cementerio Greenmount del distrito este de Baltimore.

Más contenido de esta sección
China presentó este domingo las primeras imágenes obtenidas por su sonda espacial Einstein Probe, un satélite dedicado a la observación de rayos X que ofrece una nueva perspectiva sobre fenómenos cósmicos violentos como colisiones de estrellas de neutrones y la actividad de agujeros negros.
Millones de creadores de contenidos estadounidenses ven con mucha preocupación la posibilidad de que Estados Unidos prohíba TikTok, la red social de mayor visibilidad y relevancia en la actualidad.
Rusia anunció el domingo la toma de Novobajmutivka, una aldea ucraniana en el frente oriental, donde las fuerzas de Moscú han avanzado durante la última semana.
Un tribunal de El Salvador condenó a penas de hasta 120 años de prisión a 14 pandilleros por el homicidio de una docena de personas que fueron enterradas en cementerios clandestinos, informó este sábado la Fiscalía.
Unos 100 manifestantes propalestinos fueron detenidos brevemente el sábado por la mañana en un campus de Boston, y otros 69 en el estado de Arizona, en el último episodio de un movimiento estudiantil que se extiende en Estados Unidos.
Un influencer vegano ruso fue condenado a ocho años de prisión por no dar de comer a su hijo de un mes. Lo sometió a una dieta que consistía solo en nutrirlo de energía solar.