8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 4 de noviembre de 2016, 01:00

Aislado en la Villa

El entrenador de Olimpia, Fernando Jubero, paró ayer durante el entrenamiento el equipo que pondría ante Cerro Porteño, el domingo, a las 18.00, por la fecha 17 del torneo Clausura.

Olimpia viene movilizándose a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación hace cuatro días. El único momento en que se pudo acceder al entrenamiento y conversar con algunos futbolistas (Rolín y Riveros), fue el lunes, en conferencia de prensa. Desde ese momento, el cuerpo técnico decidió aislar al plantel y encerrarse en la Villa Olimpia. Ayer, a cuatro días del choque ante su tradicional rival, Jubero probó el equipo. Si bien aún tiene un par de días para observar a sus jugadores antes de definir, todo indica que saltarán a la cancha los mismos jugadores que venían figurando en el equipo titular en todo el torneo, a diferencia del choque pasado, porque volvería Lucho Cáceres.

El equipo sería con Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín, Salustiano Candia; Luis Cáceres, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Julián Benítez, William Mendieta y Roque Santa Cruz. Entre los jugadores que están expectantes se encuentra el Zorro Fredy Bareiro.