21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 23 de abril de 2017, 01:00

Agencia de viajes argentina desea mostrar las bondades de Asunción

El turismo de compras y de gastronomía local resultan atractivos para las agencias de viajes argentinas. Un tour de periodistas y agencias mayoristas/minoristas buscarán acrecentar el flujo de turistas del país vecino a la capital.

Martha Bazán

mbazan@uhora.com.py

Con la nueva ruta aérea Asunción-Buenos Aires, inaugurada por la aerolínea Amaszonas Paraguay, se apunta a generar un mayor tráfico de visitantes de Asunción a Buenos Aires y viceversa. Amaszonas es la tercera compañía luego de Aerolíneas Argentinas y Latam en ofrecer una ruta directa de vuelo de una hora y 50 minutos a quienes deseen trasladarse hasta Buenos Aires.

Analía Spadoni, directora de la agencia Naipi-Viajes y Negocios, explicó que darán a conocer la nueva aerolínea con un vuelo a realizarse el 3 de mayo próximo que traerá a periodistas argentinos con el fin de mostrar las múltiples opciones turísticas que ofrece Asunción. "Preparamos también un viaje con operadores mayoristas y minoristas, a fin de dar a conocer los últimos avances y mostrar cómo ha crecido Asunción", indicó Spadoni al tiempo de aclarar que para los argentinos este producto turístico no es desconocido.

Precios convenientes. Realizar compras en Paraguay resulta atractivo para los turistas por el tipo de cambio y cotización actual del dólar, en comparación con otros mercados.

Por su parte, Asunción ofrece una gastronomía variada capaz de satisfacer al paladar más exigente. Otra opción es el City Tour por la capital, con el que el turista puede apreciar el contraste entre una ciudad moderna y sus reliquias del pasado, además de los suntuosos shoppings y sus tiendas.

Propuesta argentina. La agencia Naipi, en su afán de promover los destinos Asunción-Buenos Aires, ofrece programas atractivos para disfrutar en la capital argentina, como la visita a los barrios porteños más emblemáticos, como La Boca, Palermo, Recoleta, San Telmo y los imperdibles shows de tango, al igual que la nutrida cartelera de espectáculos.