17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de julio de 2017, 16:45

Afara se une a Marito con miras a las internas de la ANR

El senador colorado y presidenciable Mario Abdo Benítez confirmó que desde este jueves el vicepresidente de la República, Juan Afara, se une al movimiento Colorado Añetete.

"Quiero manifestar mi contento. Muchos paraguayos que tienen fe en el futuro nos escuchan. Es muy importante tenerle en nuestro movimiento al señor vicepresidente de la República, Juan Afara, un gran dirigente del Partido Colorado. Siempre fue amigo leal a su investidura y hoy podemos anunciar oficialmente que desde esta tarde vamos a caminar juntos y vamos a unificar nuestros equipos en todo el país", dijo Marito.

Mario Abdo Benítez y Juan Afara confirmaron su alianza política tras una reunión celebrada en la residencia del vicepresidente. Esto se da tras intensas conversaciones y negociaciones.

El líder de Colorado Añetete agradeció su gesto al vicepresidente de la República y su equipo político.

Los referentes de la ANR unen fuerzas para las internas que se realizarán en el mes de diciembre. Este viernes se llevará a cabo la presentación oficial de la alianza.

De esta forma, el líder político itapuense Juan Afara renuncia a su candidatura presidencial para unirse a Marito. Aún no se sabe cuál será el cargo por el que el vicepresidente competirá en la lista del movimiento.