27 ago 2026

Adolescente quiere conocer a su padre

Una adolescente de 13 años que vive en la ciudad de Concepción quiere conocer a su padre de nombre Nicolás Toledo, de 32 años, quien viviría en Fernando de la Mora.

pareja.jpg

Foto de los padres de la adolescente. La pareja se separó a días de haber nacido. Foto: Gentileza

Por Justiniano Riveros – Concepción

Asunción Gómez, madre de la adolescente, dijo que perdió contacto con el padre de su hija desde, aproximadamente, el 2002. El hombre es oriundo de Caaguazú, pero vivía en Fernando de la Mora.

Dijo que su hija tiene la necesidad de conocer a su padre, principalmente, por cuestiones sentimentales porque tenía solo días de haber nacido cuando la pareja se separó.

La llegada de la Navidad le mueve a solicitar apoyo a los medios de comunicación, a fin de encontrar a su padre y saber algo de él. La mamá indicó que el mejor regalo que puede recibir su hija en estas fiestas es un contacto con su papá.

Cualquier contacto al (0971) 812-340 con Asunción Gómez, madre de la adolescente.

Más contenido de esta sección
Los médicos cumplen cuatro días de huelga este jueves y fueron convocados a una reunión en la Cámara de Senadores, encabezada por el presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, y a la que también fueron citados el ministro de Economía, Óscar Lovera y la ministra de Salud, Teresa Barán.
Un hombre fue asesinado por un sicario que irrumpió su vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. Los investigadores están trabajando para esclarecer las circunstancias del hecho.
Este jueves se presentará con un ambiente cálido a caluroso a nivel nacional, con máximas que podrían alcanzar los 39 °C en el territorio chaqueño. Para esta jornada no se esperan lluvias.
Médicos prevén traslado de huelga en zona del Rally Paraguay 2026; la senadora Blanca Ovelar reimpulsará aumento impuesto al tabaco; enfermeros del IPS Central se manifestaron en apoyo a la huelga de médicos.
Dos personas fueron detenidas por la importación de un producto para la construcción, que fue contaminado con 25 kilos de marihuana premium para un tercero que sería un ciudadano brasileño. La incautación se registró en el Aeropuerto Guaraní.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por supuestamente agredir a su ex pareja y robarle su celular. El hecho de violencia familiar ocurrió en Fernando de la Mora y el sospechoso fue detenido en San Lorenzo, Departamento Central.