En la ocasión, presentaron un adelanto de lo que será su show Íntimo X 2, que debía realizarse este martes 1 de noviembre, pero se pospuso para el 21 de noviembre a raíz del encuentro deportivo entre el Club Cerro Porteño y el Deportivo Nacional de Medellín. El evento contará con la participación de Patricia Álvarez, Rubén Darío “Lobito” Martínez y María Mercedes Barrios. Y se suma el Fantasista del Piano, el maestro Óscar Faella.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane será escenario del espectáculo musical, cuyas entradas están en venta en Ticketea. Los costos: G. 55.000 (paraíso), G. 85.000 (tertulia) y G. 130.000 (platea y palco).
Martínez y Álvarez deleitaron a los integrantes de la familia Última Hora con los clásicos “Panambi Vera” y “Arribeño resay”. También presentaron “Te aguardo”, cuya historia de creación rememoró Lobo; el tango “Por una cabeza” y como cierre “Polca burro”, que Álvarez dedicó a su dupla, robando sonrisas de todos los presentes. “Adelante, Albirroja, adelante”, también sonó en el piano y violín de los maestros.
El ciclo de ÚH, que reúne los viernes a destacados artistas nacionales, también contó en esta oportunidad con la presencia de Lilia Doldán y su colorido ballet Anga Rory, quienes interpretaron “Che Burrito Lambaré" y “Bravo Paraguay”.
El ballet Anga Rory está ultimando detalles para su viaje a la República Checa y las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Bonito (Brasil), además de una gira nacional.