10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 28 de octubre de 2016, 17:51

Adelanto de Íntimo X 2 en Última Hora

Los destacados maestros Lobo Martínez (piano) y Luis Álvarez (violín) hicieron gala de su talento en la redacción del Diario Última Hora, en el marco del ciclo de los Viernes Culturales de ÚH.

En la ocasión, presentaron un adelanto de lo que será su show Íntimo X 2, que debía realizarse este martes 1 de noviembre, pero se pospuso para el 21 de noviembre a raíz del encuentro deportivo entre el Club Cerro Porteño y el Deportivo Nacional de Medellín. El evento contará con la participación de Patricia Álvarez, Rubén Darío "Lobito" Martínez y María Mercedes Barrios. Y se suma el Fantasista del Piano, el maestro Óscar Faella.

El Teatro Municipal Ignacio A. Pane será escenario del espectáculo musical, cuyas entradas están en venta en Ticketea. Los costos: G. 55.000 (paraíso), G. 85.000 (tertulia) y G. 130.000 (platea y palco).

Martínez y Álvarez deleitaron a los integrantes de la familia Última Hora con los clásicos "Panambi Vera" y "Arribeño resay". También presentaron "Te aguardo", cuya historia de creación rememoró Lobo; el tango "Por una cabeza" y como cierre "Polca burro", que Álvarez dedicó a su dupla, robando sonrisas de todos los presentes. "Adelante, Albirroja, adelante", también sonó en el piano y violín de los maestros.

El ciclo de ÚH, que reúne los viernes a destacados artistas nacionales, también contó en esta oportunidad con la presencia de Lilia Doldán y su colorido ballet Anga Rory, quienes interpretaron "Che Burrito Lambaré" y "Bravo Paraguay".

El ballet Anga Rory está ultimando detalles para su viaje a la República Checa y las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Bonito (Brasil), además de una gira nacional.