Reynolds publicó en Facebook una carta donde se despide de un niño de 13 años llamado Connor McGrath. El mismo pudo conocer al actor antes del estreno de la película, e incluso verla al lado de su ídolo.
Lastimosamente, el niño falleció tras unos años de lucha contra el cáncer, informó el portal del Comercio de Perú.
“Por 3 largos años, mi amigo, Connor McGrath, peleó contra el cáncer... No sé cómo... Quizás el cáncer hizo trampa... Pero la pelea terminó 2 noches atrás”, empieza el texto.
“No puedo imaginarme cuán duro ha de ser para sus padres Kim y Gerald, así como para el resto de su familia en Newfoundland. Connor tenía 13 años. Pero este chico... Era inteligente. Él era gracioso. Y no solo gracioso “para un niño"- o gracioso “para una persona batallando contra algo horrible”, continúa, “Eso que ves en un gran actor o escritores de comedia. Una habilidad observacional y para hacer comentarios ágiles que algunas personas simplemente tienen la suerte de tenerla desde nacimiento”, agrega.
"Él se fue muy temprano y es imposible de aceptarlo. Connor fue un gran amigo, un gran hijo y una luz para aquellas personas con la suerte suficiente de conocerlo. Mientras pateaba al cáncer en las bolas, hacía que todos se rieran. Incluyendo el staff entero que lo trató en el hospital”, expresó el actor.
Recordó que la fundación denominada Make-A-Wish logró juntarlos y se mostró muy agradecido por ello. De hecho que Connor fue el primero en ver Deadpool ya que el propio Reynolds viajó hasta donde estaba internado y le llevó el filme casi sin cortes, sin ser editado, como posteriormente se vio en los cines.