28 de septiembre
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Poco nublado con tormentas
17°
30°
Sábado
Mayormente nublado
18°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 22 de septiembre de 2016, 01:00

Acelerados en la práctica

Los pilotos probaron ayer sus máquinas en el Autódromo Rubén Dumot, en la previa de la jornada de clasificación al Rally del Chaco, que será el domingo 25.

La adrenalina, el clima y la efervescencia subieron más de lo previsto y hubo un entredicho entre los pilotos Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) y Miki Zaldívar (Skoda Fabia R5) en la grilla de salida. Pero al final no pasó a mayores, las ansias de realizar una buena puesta a punto de sus respectivos autos hicieron que se llegue a esta situación.

Augusto Bestard, con Ford Fiesta R5 completamente blanco, Diego Domínguez, Tiago Weiler, Lucho Ortega, también giraron en el Autódromo.

El campeón no probó. Alejando Galanti, ganador de la edición 2015, estuvo ausente porque el motor de su Toyota Etios R5 recién está siendo montado. Tendrá que buscar un autódromo para saber el andar de su móvil.

En horas de la mañana hicieron las prácticas respectivas los F2. Las verificaciones se realizarán el sábado en el Autódromo y la jornada de clasificación para el domingo 25. La expectativa crece para la clasificación del domingo.