7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 19 de septiembre de 2016, 01:00

Abogada teme que le planten evidencias en su celda a Pavão

La abogada Laura Casuso, que representa al narco brasileño Jarvis Chimenes Pavão, declaró su temor de que nuevamente sea allanada la celda de su defendido en la Agrupación Especializada de la Policía y le planten evidencias para comprometerlo. La letrada hizo esta declaración en el programa Señales, que conduce Germán Martínez Vierci, por LaTele, los sábados, a la noche.

El pasado viernes, en horas de la mañana, los fiscales Gladys González y Javier Ibarra realizaron el allanamiento a la celda de Pavão y se incautaron en el procedimiento de dos cedés, un pendrive, una Biblia y de un cuaderno anotador cuyo contenido será sometido a pericia caligráfica en el laboratorio forense del Ministerio Público.

El allanamiento fue en prosecución de la investigación del doble homicidio del guardiacárcel Mario Lezcano Mereles y su hijo Mario Lezcano Villalba, ocurrido en Lambaré el 25 de agosto pasado.

En un allanamiento anterior a las celdas de otros cinco brasileños, presuntos miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), se incautó un celular que registró comunicación con uno de los supuestos sicarios, Jonathan Rodrigues Lima, quien fue encontrado herido y abandonado por sus secuaces, según la policía.

Esto hizo sospechar que fue Pavao quien mandó asesinar al guardiacárcel.