24 abr. 2024

Abandonan camioneta chocada

En la mañana de este lunes, tres jóvenes abandonaron una camioneta chocada de la marca Kia, modelo Sorento. Los individuos al parecer estaban fumando marihuana en el interior del rodado, según las denuncias.

susana oviedo.jpg

La camioneta fue abandonada en la calle Panambi Retã casi San Rafael. | Foto: Gentileza

Los tres jóvenes que abandonaron esta mañana la camioneta chocada, marca Kia, con chapa OAU 447, salieron corriendo del vehículo con dirección a la avenida Fernando de la Mora y Panambi Retã.

Allí, en el límite ente Lambaré y Asunción, fue abandonado el rodado, específicamente sobre la calle Panambi Retá casi San Rafael.

Los vecinos del lugar comunicaron del hecho a la Comisaría 14.ª Metropolitana del barrio San Rafael, cuyos efectivos se hicieron presentes en lugar.

Uno de los agentes policiales sustrajo del vehículo una cajita que fue arrojada por los jóvenes antes de abandonar la camioneta, el oficial interviniente manifestó que el rodado olía a marihuana.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.