20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 24 de marzo de 2017, 02:00

A días de elección en Arroyito, Afara realiza asistencialismo

En vísperas de las elecciones municipales en la localidad de Arroyito (Concepción), el cartismo realizó entrega oficial de asistencia a productores de la zona y de una ambulancia, dando una mano al candidato colorado que disputa este domingo, Samuel González.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente Juan Afara y el gobernador del departamento, Luis Urbieta.

Durante su discurso, el vicepresidente alabó la gestión del presidente Horacio Cartes, destacando todas las acciones realizadas hasta el momento.

Comenzó mencionando el saludo del presidente de la República reforzando la idea de que seguirán cumpliendo con su compromiso electoral.

Mencionó el nombre de Samuel (el candidato colorado) y dijo es la persona en quien confía la gente y a quien probablemente va servir al pueblo, dando como un hecho su victoria.

Arroyito es uno de los nuevos distritos. Este domingo se realizarán las elecciones municipales en donde competirán Carlos García del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Marciano Jara (Frente Guasu) y Leandro Salinas (Unace), además del candidato colorado.

La zona de Arroyito está en el área de influencia donde suele operar el grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El vicepresidente de la República hizo referencia a las críticas que recibe el Gobierno por parte de algunos sectores de la oposición. La presencia de Afara en la zona norte se da luego de que el lunes se oficializó la inscripción de su movimiento Sumando Colorados, con miras a las internas de diciembre.