Arte y Espectáculos

Wonder Woman 1984 llegará a Paraguay el 17 de diciembre

 

Wonder Woman 1984 se estrenará en Paraguay el jueves 17 de diciembre, según adelantó el empresario Hansel Biedermann, directivo de Mediagroup.

En EEUU, tras semanas de especulación, el estudio confirmó que el largometraje se estrenará el día de Navidad simultáneamente en cines y a través de la plataforma HBO Max.

Respecto a su estreno internacional, la compañía indicó que en el resto del mundo, la película llegará a los cines el 16 de diciembre.

“Mientras navegamos esta época sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores a la hora de mantener nuestros negocios y seguir sirviendo a nuestros fans”, dijo Ann Sarnoff, presidenta de Warner Media Studios.

Sarnoff reconoció que muchos consumidores no pueden regresar a los cines debido a la pandemia, y que por ello quieren facilitar la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de HBO Max, donde permanecerá disponible durante un mes.

Muchos analistas esperaban que el estudio retrasase el estreno hasta 2021, ya que en condiciones normales, podría superar los 1.000 millones de dólares en taquilla.

Con este estreno se espera un aumento en las suscripciones a HBO Max, que cuesta 15 dólares al mes y tiene una enorme competencia frente a Netflix, Amazon Prime o Disney+.

Más cine. Atakan es otro estreno que se prepara para el jueves 3 de diciembre en cines del país. El filme fue totalmente doblado en Paraguay y trata sobre un enorme bloque de granito en el que los paganos han sacrificado humanos durante siglos. Un día, un grupo de estudiantes de Historia liderados por un profesor descienden a las catacumbas de San Petersburgo para hallar este monolito.


Los cines locales ya tienen fecha de estreno del esperado filme protagonizado por la actriz Gal Gadot.

Dejá tu comentario