El hombre, que pasó ocho días en el calabozo de la Comisaría 11 Metropolitana en los últimos días del año pasado, explicó que es víctima de una persecución por parte de su ex pareja.
Una vez que salió de su lugar de reclusión, a Steven le dieron la posibilidad de salir, pero cumpliendo con algunas medidas, entre ellas, no acercarse a la denunciante.
Pero en abril de este año, su ex esposa volvió a denunciarlo por incumplir las medidas y acercarse a ella, hecho que el hombre niega. “Yo no me acerco ni por si acaso; es ella la que me escribe desde otro número”, expresó.
Wu aclaró que la denunciante vivía en una casa que pertenece a su madre, en San Lorenzo. Reconoció que él fue al lugar, porque había sido víctima de robo y que por ello cambió la cerradura. Sostiene que hay denuncia policial sobre el presunto robo.
Por último, afirmó que se encuentra confiado en que va a salir airoso de este proceso, ya que considera que se hizo una injusticia. “La Justicia no escuchó las dos campanas y menos en este caso”, detalló el músico.