08 feb. 2025

Vía libre para ingresos en Cordillera

El presidente Mario Abdo Benítez autorizó al Ministerio de Hacienda la modificación de ingresos por G. 357 millones solicitado por el gobernador de Cordillera y precandidato presidencial del PLRA, Hugo Fleitas.

El decreto presidencial señala que los saldos de caja al cierre del Ejercicio Fiscal 2021, con orígenes del ingreso y fuentes de financiamiento que correspondan a Recursos del Tesoro, institucionales y del Crédito Público, una vez cancelada la deuda flotante hasta el último día hábil del mes de febrero.

Los saldos correspondientes a colocaciones de Bonos de la Tesorería General de los Ejercicios Fiscales anteriores, que no fueran utilizados, serán asignados prioritariamente al financiamiento de la deuda.