Valdir Espinosa, llegó muy temprano hasta el club Cerro Porteño, esperó hasta las 8 de la mañana cuando se inició la práctica y fue presentado en vestuarios por el mismo presidente de la entidad Luis Pettengil.
Espinosa no dirigió el entrenamiento que estuvo a cargo de Blas Cristaldo, el brasileño en compañía de Estanislao Estruway observaron los movimientos del equipo desde las gradas.
Luego en una conferencia de prensa Valdir anunció que va a entrenar al equipo desde mañana y que su ayudante de campo será Estranislao Struway.
“Hoy solo mire el entrenamiento, mañana vamos a tocar el equipo y despacito buscar mejorar el juego. Me gusta mucho volver a Cerro, por que hace mucho que me fui, pero mi corazón siempre se quedó acá" dijo Valdir en un portuñol pausado.
“En Cerro vi crecer muchos jugadores, como Struway con quien voy a trabajar, Gustavo Sotelo, Britez Román y otros, espero que ahora también pueda tener un buen plantel y conseguir el campeonato” señaló el nuevo D.T, azulgrana.
“Tengo un cariño especial con la gente, siempre seguí al club por Internet y ahora es importante volver y retomar las tareas. Uno no puede vivir del pasado y por eso vamos a buscar más títulos y tratar de clasificar a la copa Libertadores del año próximo” explicó Espinosa.