Universo Marvel

Leyenda. Stan Lee posa junto al póster de Spider-Man, uno de los personajes más emblemáticos y queridos que creó en su dilata trayectoria.

comics

"El cómic no hubiera sobrevivido si Stan Lee no hubiera existido"

"No creo que la industria del cómic hubiera sobrevivido si Stan Lee no hubiera existido". Así opina Roy Thomas, su amigo, sustituto al frente de Marvel y coautor de la biografía sobre este icono que se publica en formato económico después de agotar en una semana la edición de coleccionista.

El actor y productor estadounidense Kevin Feige.

Cine

Kevin Feige, de Marvel Studios: "Tendremos un superhéroe latino"

El universo cinematográfico de Marvel está a punto de estrenar su obra número 22, Avengers: Endgame, la película más esperada del año, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya piensa en el futuro: "Tendremos un superhéroe latino", reveló en una entrevista con Efe.

Disney volvió a contratar a James Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Cine

Disney recupera a James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disney ha vuelto a contratar a James Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, después de haberle despedido en julio tras salir a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter del cineasta, en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.

La actriz estadounidense Brie Larson hacer campaña a favor de una representación femenina más fuerte detrás de la pantalla. 

Apple

Brie Larson protagonizará una serie sobre la CIA

La actriz estadounidense Brie Larson, que este fin de semana estrena la cinta de superhéroes Captain Marvel (Capitana Marvel), protagonizará y será productora ejecutiva de una serie televisiva sobre la CIA para el gigante tecnológico Apple, informaron este miércoles medios de EEUU.

Cada vez falta menos para conocer la historia de Carol Danvers como Captain Marvel. 

Brie Larson

Hollywood espera la llegada de Capitana Marvel 

Capitana Marvel, una de las películas más esperadas del año, llega la próxima semana a la cartelera estadounidense y la industria espera su llegada como maná del cielo, debido a los pobres resultados de recaudación durante los dos primeros meses de 2019.