Universo Marvel

Disney volvió a contratar a James Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Cine

Disney recupera a James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disney ha vuelto a contratar a James Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, después de haberle despedido en julio tras salir a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter del cineasta, en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.

La actriz estadounidense Brie Larson hacer campaña a favor de una representación femenina más fuerte detrás de la pantalla. 

Apple

Brie Larson protagonizará una serie sobre la CIA

La actriz estadounidense Brie Larson, que este fin de semana estrena la cinta de superhéroes Captain Marvel (Capitana Marvel), protagonizará y será productora ejecutiva de una serie televisiva sobre la CIA para el gigante tecnológico Apple, informaron este miércoles medios de EEUU.

Cada vez falta menos para conocer la historia de Carol Danvers como Captain Marvel. 

Brie Larson

Hollywood espera la llegada de Capitana Marvel 

Capitana Marvel, una de las películas más esperadas del año, llega la próxima semana a la cartelera estadounidense y la industria espera su llegada como maná del cielo, debido a los pobres resultados de recaudación durante los dos primeros meses de 2019.

Samuel L. Jackson retoma su célebre papel de Nick Fury, en Capitana Marvel, que se estrena en marzo.

Cine

Samuel L. Jackson: Capitana Marvel impactará como Pantera Negra

Es una fría mañana de mayo en los estudios Sony, de Los Ángeles (California), y Samuel L. Jackson, el actor que convierte en oro todo lo que toca, aparece con unos puntos en la cara que le quitarán 30 años en Capitana Marvel (Captain Marvel), una cinta que, asegura, tendrá el mismo impacto que Black Panther (Pantera Negra).

El actor Charlie Cox encarnaba a Matt Murdock, en la serie DareDevil que se emitía por Netflix.

Netflix

Juntan firmas para que vuelva Daredevil

Un total de 150.000 firmas ya fueron juntadas en la campaña #SaveDaredevil, con lo cual los seguidores de la serie emitida por Netflix piden que vuelva el superhéroe. A la campaña se unió, incluso, el actor Vincent D'Onofrio, quien encarna a Wilson Fisk, más conocido como Kingpin.

Brie Larson interpretará Capitana Marvel. 

Brie Larson

Los estrenos más esperados de 2019

El décimo largometraje de Tarantino, Once upon a time in Hollywood, y el primero de Scorsese para Netflix, The Irishman, encabezan los títulos más esperados de 2019, junto a sagas como Avengers: Endgame o Star Wars IX o lo nuevo de Pedro Almodóvar.