23 dic. 2025

Un nuevo producto de Sémola Federal

31831161

Cereales SA presentó oficialmente su nuevo producto denominado Sémola Federal de Fideos Federal, una pasta nacional elaborada cien por ciento con sémola y moldeada al bronce, lo que la convierte en una opción superior y de alta calidad dentro del mercado de alimentos del país. El lanzamiento se desarrolló en Automall del Shopping del Sol, con la presencia de directivos, gerentes, influencers y miembros de la prensa, quienes conocieron todos los detalles.

31831164

Magalí Rotela y Lizzi Piñánez.

31831169

Alberto Cruz, Nicolás Riquelme y Roque Martínez.

31831174

Julio Ríos y Hugo Pineda.

31831181

Gabriela González y Luz Jara.

31831182

Nohan Martínez, Peta Ruger, Laura Cañete y Argemir Marrufo.

31831183

Luján Enciso, Marco Galanti y Drusila Cristaldo.

Más contenido de esta sección
Techaga’u ha Mborayhu se denomina la exposición de arte colectivo de los alumnos del Taller Raquel Ruiz Arte que fue inaugurada recientemente en el espacio La Galería de la Manzana de la Rivera. Las obras se encuadran dentro del estilo realista impartido en el mencionado taller a cargo de los profesores Eugenia Ortigoza y Rubén Vela. En la ocasión los alumnos, maestros e invitados especiales compartieron un ameno brindis para celebrar el momento inaugural.
El evento cervecero más grande del país vuelve el próximo sábado 29 de noviembre en la ciudad de Caaguazú, según anunciaron los organizadores, junto a Munich, la cervecería oficial del evento. Este año, la sexta edición del Choppfest Caaguazú celebra con una propuesta de música, diversión y cerveza. El evento tendrá lugar en el Complejo Vacacional Taita Vy’aha, donde disfrutará de la experiencia al aire libre. Las entradas se encuentran a la venta por tuti y en puntos de venta en Caaguazú.
Este jueves 20 de noviembre desde las 18:00 hasta las 21:00, en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción (SND), tendrá lugar un congreso internacional sobre salud mental con el reconocido sicólogo influencer, Farid Dieck entre otros. Con entrada libre y gratuita.
En la mañana del pasado martes se hizo la entrega oficial de los vehículos donados por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Gwangju, de Corea del Sur, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).
En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de próstata, el doctor Raúl Fanego invitó a amigos e interesados a su tradicional encuentro de concientizacion que tuvo lugar en Lobo Bar Cervecero. En la oportunidad, participaron médicos especialistas como el Dr. Manuel Aguayo, el Dr. Adolfo Morínigo y la Dra. Débora Egea proveniente de Argentina, quienes dieron una charla sobre el tema. Posteriormente, los asistentes compartieron un brindis, además de un menú elaborado por el chef del local. Además, se entregaron regalos y se realizó un sorteo entre los presentes.