Economía

Último día de Agosto Liquida llega con descuentos en todos los rubros

Hoy es la última jornada del Agosto Liquida, pero continúan los ventajosos descuentos como el primer día. Se destacaron productos de farmacia, artículos deportivos y electrodomésticos.

Importantes marcas de todos los rubros ofrecerán hasta hoy sus descuentos en el marco del Agosto Liquida.

Anualmente, este evento convoca a las empresas más reconocidas de diferentes rubros para ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir los productos de su preferencia a precios ventajosos, durante tres días.

Ayer, el segundo día de la maratón de descuentos, se observó movimiento en el sector farmacias, como Catedral y Punto Farma, que se sumaron a este evento.

También hubo un interesante flujo de personas en las tiendas de TL Sports & Outdoors, ubicadas en el centro de Asunción, una sobre Palma y otra en el Mall Excelsior.

El viernes, que fue el primer día del Agosto Liquida, se observó gran afluencia de clientes en la casa central de González Giménez, donde se ofrecían electrodomésticos de todo tipo con ventajosos descuentos y hasta regalos gratuitos con las compras. Hasta el momento, los encargados de tiendas sondeados por este diario coincidieron en la evaluación del evento, calificándolo de positivo.

VARIEDAD. Todas las empresas que forman parte cuentan con las calcomanías de Agosto Liquida 2019 (ver imágenes), para poder ser fácilmente identificadas.

También la fanpage en Facebook, Black Friday Paraguay, se actualiza con publicaciones de los descuentos ofrecidos de las diferentes empresas adheridas (www.facebook.com/BFParaguay).

Los rubros que se suman para el Agosto Liquida 2019 son variados: electrodomésticos, electrónica, indumentarias, calzados, línea para el hogar, farmacias y hasta vehículos.

Entre las marcas participantes están Punto Farma, Bristol, Diesa, TL Sport & Group, Inverfin, Chacomer, Citymarket, Farmacia Catedral, Tupí, HP Store, Nice, Deli Market, Los Jardines, entre otros.

Dejá tu comentario