Sociales

Última Hora propone, desde el miércoles 20, Delicias al horno

 

Delicias al horno es la nueva propuesta que ofrece el diario Última Hora a sus lectores. Cada entrega aparecerá los miércoles, desde el 20 de mayo, por G. 35.000.

Se trata de una nueva colección gastronómica con recetas dulces y saladas para cocinar en moldes de silicona. Cada tomo incluye moldes de silicona, resistentes, antiadherentes y fáciles de limpiar que ayudan a cocinar en forma más sencilla y práctica, y un fascículo con varias recetas.

Este material es una fantástica opción para cocinar durante los días de confinamiento y sorprender a la familia con los riquísimos platos que se podrán hornear con variadas recetas.

MÁS PROPUESTAS. Por otra parte, Cocina saludable acaba de lanzarse con ÚH. La colección de doce libros de 100 páginas cada uno reúne una gran cantidad de nutritivas e inspiradoras recetas. Aparece los sábados, a G. 15.000, cada tomo. La obra sugiere recetas fáciles de seguir, con una imagen del plato terminado e incluye un desglose de los valores nutricionales de cada porción, además de la cantidad de porciones, tiempo de preparación y tiempo de cocción.

Los títulos en orden de aparición son: Bocados, Desayunos, Cenas, Postres, Entradas, Platos rápidos, Sopas y Platos vegetarianos. La lista sigue con Granos y cereales, Ensaladas y platos reconfortantes.

Dejá tu comentario