El programa fue presentado por ueno bank e itti, y organizado por Koga, donde el programa Transformadores 2.4 tendrá una nueva edición para continuar brindando conocimientos y herramientas a quienes deseen convertir sus ideas en negocios sostenibles.
Así, ueno bank e itti se enorgullecen de respaldar el talento nacional y de impulsar proyectos de innovación para contribuir al desarrollo del país. Ambas entidades presentadoras subrayan su compromiso como aliadas de los emprendedores y de los jóvenes que quieren seguir creciendo, apoyando de manera constante proyectos relacionados a la educación y la innovación en los negocios. “Formar parte de una nueva edición de este gran programa demuestra nuestro compromiso de seguir creando y apoyando espacios que nos ayuden a potenciar la innovación en Paraguay y la formación de las personas”, enfatizó César Astigarraga, presidente de itti.
Potenciar negocios. Transformadores 2.4 es un programa de capacitación que busca llegar a emprendedores para ayudarlos a impulsar y potenciar sus negocios o empresas. Así también, conecta a los participantes con mentores referentes del sector, y les ofrece la posibilidad de compartir ideas y experiencias con una gran comunidad de profesionales. El programa también está dirigido a intraemprendedores (trabajadores de empresas) o gerentes del área de innovación, responsables de desarrollar proyectos nuevos o unidades de negocios.
“En esta nueva edición, queremos brindar y facilitar metodologías y herramientas prácticas para ampliar la visión de negocios, y profesionalizar a emprendedores a nivel nacional”, explicó Paola De la Huerta, directora ejecutiva de Koga.
Beneficios. ueno bank ofrece un beneficio exclusivo para todos sus clientes. Quienes abonen la inscripción al programa con la tarjeta de crédito del banco, obtendrán el 20% de reintegro. Esta promoción tendrá vigencia desde el 1 al 31 de marzo.
Además, ueno bank e itti demuestran su compromiso en la capacitación continua de sus colaboradores al ofrecerles la oportunidad de participar de Transformadores 2.4.
“Creemos que al invertir en el desarrollo profesional y personal de los colaboradores también fortalecemos a nuestra empresa, y cultivamos un entorno de trabajo enriquecedor y gratificante. El éxito del colaborador es nuestro éxito”, indicó Juan Gustale, presidente de ueno bank.
El contenido del programa está distribuido en etapas y módulos, e incluye modelos de negocios y validación, propuesta de valor y experiencia de usuario; diseño de productos, segmentación de mercado, estrategia de ventas, marketing y publicidad, y más. Se desarrolla con facilitadores, profesionales y mentores paraguayos y extranjeros, entre ellos: Camilo Guanes, Vania Lima, Ariel Baños, Alberto Samaniego, Josefina Bauer, Romny Colmán, entre otros. Las clases iniciarán el próximo 13 de abril con un encuentro presencial de networking entre todos los participantes, y se extenderán hasta el 24 de mayo con un emocionante evento de cierre. La inversión para ser parte de Transformadores 2.4 es G. 7.000.000. Las personas interesadas que quieran conocer más del programa pueden ingresar a https://koga.com.py/transformadores/.