El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada sobre la calle Bernardino Caballero, en el barrio Chaco’i, cuando, según testigos, Juan Propicio Menesses Sosa sacó un arma y comenzó a disparar.
Alfredo Pereira Núñez (39) recibió un disparo en la boca, con orificio de salida en la nuca y fue derivado al Hospital San Lucas, de Pedro Juan Caballero; Danilo René Menesses Martínez (18) sufrió un disparo en el rostro, y Alejandro Cabrera (39), quien ya fue dado de alta al no tener una herida de gravedad.
La pequeña fue llevada primeramente hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero luego fue derivada vía aérea hasta el Hospital de Trauma, debido a la gravedad de las heridas.
Su estado de salud es delicado, según indicaron fuentes del centro asistencial.
Menesses habría tomado la terrible decisión de disparar luego de una discusión que mantuvo con uno de los presentes, revelan los primeros datos investigativos.
Luego de esto, huyó del lugar y hasta el momento no se tienen datos de él.
Agentes de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado fueron hasta el lugar para recabar datos y poder buscar al principal sospechoso.
El fiscal Leonardo Cáceres fue designado para investigar el caso por parte del Ministerio Público y ya comenzó a realizar las primeras diligencias.
Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de Amambay también participarán de las pesquisas. M.C.