Empresas y negocios

Tigo y Conatel entregan 2.500 notebooks a escuelas indígenas

 

El miércoles 20 de mayo, la empresa de telecomunicaciones Tigo y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) hicieron entrega de 2.500 notebooks con módems de internet 4G LTE. Fueron entregadas a directores departamentales que a su vez harán entrega a escuelas y colegios indígenas de todo el país.

“Tigo viene desarrollando hace más de 10 años iniciativas de alto impacto social de la mano de la tecnología, somos conscientes del poder de transformar realidades con el acceso a la misma. Esta iniciativa beneficia y tiene un impacto significativo para miles de estudiantes que hoy debido al contexto de emergencia que estamos viviendo, deben estudiar de manera remota, y la tecnología es una herramienta clave e indispensable”, indicó Aldo Natalizia, director de Asuntos Corporativos de Tigo Paraguay. El acto se realizó en el Palacio de Gobierno y contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el ministro de Educación, Eduardo Petta, y presidente de Conatel, Juan Duarte.


Los equipos entregados serán un recurso pedagógico para alumnos, docentes y miembros de las comunidades indígenas, para el desarrollo de clases remotas.

Dejá tu comentario