Teatro Municipal Ignacio A. Pane
Elisa Lynch, entre el odio y el amor narra momentos relevantes de la vida de la irlandesa, pareja del Mariscal López. Unos 100 artistas suben a escena mañana. Entradas desde G. 50.000.
Setiembre trae consigo diversas actividades para promocionar y fomentar el gusto por el tango en Asunción. Hoy, en la Embajada de Argentina, se inician las actividades relacionadas al género, con acceso gratuito.
La obra Anne Frank se estrena hoy en el Ignacio A. Pane, de la mano del Ballet Clásico y Moderno Municipal, con música de la Orquesta Sinfónica Nacional. Entradas desde G. 30.000 en Red UTS.
El grupo popular Peteke Peteke se fusiona hoy con la Sinfónica Nacional, mientras que la Sinfónica de Asunción ofrece estrenos en su Ciclo de Abono, con el maestro argentino Miguel Ángel Gilardi como invitado especial.
La Banda de Músicos de la Policía Nacional, integrada por tres agrupaciones, se presenta mañana, en el Teatro Ignacio A. Pane de nuestra capital. En la ocasión se estrena un poema sinfónico. Acceso libre y gratuito.