18 feb. 2025

Taller de ñandutí para adultos mayores

Artesanal. En el curso se mostrará la técnica del ñandutí.

Artesanal. En el curso se mostrará la técnica del ñandutí.

El próximo miércoles 8 inicia el taller de Ñandutí en el Centro Paraguayo Japonés (CPJ), dirigido a adultos mayores.

Las clases estarán a cargo de la profesora Librada Aquino y cuentan con cupos limitados. El horario establecido para el taller es de 09:00 a 11:00, en la Sala de Artesanía.

Aporte a la ciudadanía. El CPJ cuenta con actividades destinadas a los adultos mayores, las cuales son ofrecidas como aporte social a la ciudadanía.

Estas actividades recreativa así como otras sociales ayudan al adulto a potenciar su creatividad, sentirse útiles, elevar su autoestima, disfrutar de nuevos intereses, fomentar las relaciones interpersonales, el bienestar y la satisfacción, así como mantener las habilidades cognitivas y sicomotrices.

Este curso es autogestionado por los adultos mayores con el apoyo del CPJ, es decir, tiene un arancel diferenciado, considerando que el CPJ apoya a los organizadores con la cesión gratuita de la Sala de Artesanía para el desarrollo de las actividades.

Para obtener informes e inscripciones acudir a la secretaría de Artes Visuales del CPJ, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. Ante cualquier consulta contactar a los teléfonos: 607-276/8 como así también al correo institucional: centroparaguayojapones@gmail.com o el correo adultosmayorescpj@gmail.com y en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram del Centro Paraguayo Japonés.