Luego de más de un año de colaboración estrecha con su embajador, Tiger Woods, TAG Heuer presenta el primer reloj profesional para el golf. “Este es un logro extraordinario”, comenta Tiger Woods, quien ha probado extensivamente los prototipos de este reloj y que incluso ha llevado la pre-serie del reloj durante el torneo Boston PGA 2004.
“Ahora, por primera vez, los golfistas pueden llevar su reloj durante el juego con total comodidad”, añade Tiger Woods. “Esto es fantástico. Los expertos de golf siempre han recomendado quitarse el reloj antes de llegar al tee, y TAG Heuer ha demostrado que se equivocan. Yo mismo lo he experimentado en el torneo Boston Deutsch Bank 2004", agrega.
Los creadores de este producto señalan que se lograron tres de los objetivos trazados. El primero, la comodidad absoluta; el segundo, la optimización del desempeño y precisión con elegancia; y tercero, la resistencia al choque del swing.
“Este producto fue diseñado y desarrollado con el fin de responder a las necesidades ergonómicas y estéticas de los jugadores de golf exigentes”, señalan sus creadores.