Deportes

Tacuara se siente cómodo y renovaría con Libertad

 

Rubén Di Tore, presidente del club Libertad, dialogó con FALG por Monumental 1080AM, sobre la continuidad de algunos futbolistas del plantel. En particular señaló que Óscar Tacuara Cardozo “vence su contrato en junio, pero ya conversamos, estamos de acuerdo ya es una cuestión de formalizar. Él quiere seguir en el club, está cómodo y para nosotros es de gran importancia”. Añadió que “es uno de los jugadores mejor pagados del plantel, por su jerarquía, el nivel que tiene”, refiriéndose al Tacuara Cardozo, quien llegó al club en marzo de 2017.

Si bien el acuerdo es solo de manera verbal, no supo dar detalles Di Tore sobre el tiempo de contrato ni el monto que abonarían por el experimentado delantero de 36 años.

Manifestó además el titular que “estamos en contacto con todos los jugadores durante la semana, ellos trabajando individualmente desde sus casas, esperando que llegue el momento de volver y estar bien en lo físico para que de esa manera el trabajo que hay que hacer en el campo sea lo más breve posible”.

Di Tore mantiene la postura escéptica del retorno, remarcando siempre la seguridad sanitaria del atleta.


14
goles hizo Tacuara en Copas con Libertad (2017-2020): 10 por Libertadores y 4 en Suda (40 goles locales).

Dejá tu comentario