Sucesos

Supera G. 500 millones lo robado en el asalto a la fábrica de Pepsi

 

La Fiscalía retiró todos los videos del circuito cerrado de la fábrica de Pepsi, que fue visitada el pasado viernes por delincuentes fuertemente armados.

Según confirmaron, los asaltantes se alzaron con una suma superior a 500 millones de guaraníes, además de diez aparatos celulares.

La fiscala Laura Ávalos, junto con agentes de la Policía Nacional, intervino en la planta industrial, ubicada sobre la ruta Acceso Sur, en la zona de Ytororó, San Antonio, y por medio de los videos ya lograron identificar los vehículos que fueron utilizados para la fuga.

Según se pudo constatar en las imágenes, cinco personas ingresaron a la fábrica en torno a las 21:00 del viernes y a mano armada redujeron a los empleados y otras personas que trabajan de forma tercerizada en la planta.

Ávalos confirmó que se manejan datos de inteligencia sobre los sospechosos; sin embargo, explicó, estos no pueden ser revelados por motivos de la investigación.

Hasta ayer, seis empleados ya testificaron acerca del hecho y en la semana serán convocadas más personas, incluso los vecinos de la zona.

Los asaltantes rompieron el alambrado para ingresar al local, de acuerdo a la revisión que realizaron del lugar agentes policiales, quienes levantaron varias evidencias.

Dejá tu comentario