Empresas y negocios

Stock Express habilita una nueva sucursal en San Antonio

 

Días pasados se realizó la a inauguración del Stock Express Avenida Paraguay, en la ciudad de San Antonio. Los horarios de las personas han evolucionado para dejar de ser los horarios tradicionales, es por eso que pensando en ello, Stock Express acerca facilidad y practicidad en las compras con una atención, las 24 horas.

El objetivo es que las familias paraguayas puedan realizar sus compras rápidas diarias, ya que son locales atendidos en cualquier momento de la jornada. Este formato, se enfoca en mantener los estándares de: Buenos precios, ofertas y calidad al igual que un Supermercado Stock Tradicional.

Este modelo conocido como tienda de cercanía o conveniencia y tiene como principal ventaja acercar al barrio productos de necesidad.

El trato personalizado, el horario extendido y el surtido de los productos seleccionados son las razones más comunes facilitan la vida de los clientes que optan por las diferentes tiendas de los Stock Express.


Setiembre no solo llega con nuevas aperturas de Stock Express, sino también con la inclusión de nuevas promociones especialmente pensadas en los clientes.

Dejá tu comentario