03 may. 2024

Se retiró de la cancha por cantos racistas de la hinchada en Perú

El panameño Luis Tejada no aguantó los constantes cantos racistas de la hinchada y decidió abandonar el campo de juego cuando corrían 73 minutos de partido entre Juan Aurich, su equipo, ante el Cienciano en Cuzco.

tejada.jpg

El equipo ya había hecho los tres cambios por lo que jugó con uno menos lo restante. | Foto: Captura

Según el árbitro y los mismos jugadores, Tejada abandonó el partido tras no aguantar más los insultos racistas que provenían desde la afición local para con su persona.

En dicho instante del juego, lleno de impotencia y enojo, Tejada pateó una pelota con fiereza a la tribuna, el árbitro lo amonestó y acto seguido abandonó el terreno de juego pese a que dos jugadores rivales intentaron frenarlo.

El equipo ya había hecho los tres cambios por lo que jugó con uno menos lo restante del partido, que terminó perdiendo por 2 a 0, informó el portal pasionlibertadores.com

Más contenido de esta sección
Este 3 de mayo se recuerda el Día Mundial de la Libertad de Prensa, momento ideal para destacar la necesidad de estar bien informados en medio de tantas noticias falsas.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se declaró este viernes “extremadamente preocupada” por los planes israelíes de intervenir militarmente a gran escala en Rafah, en el extremo sur de la franja de Gaza, donde 1,2 millones de palestinos se hacinan, muchos tras huir de meses de hostilidades más al norte.
Maddy Baloy, famosa ‘TikToker’ con millones de seguidores que se dedicó a narrar en las redes el cáncer terminal que padecía, ha fallecido a los 26 años.
El papa Francisco afirmó que “el abandono educativo y formativo es una tragedia” y propuso “cuidar la formación de los jóvenes que abandonan los estudios” al recibir este viernes a la Confederación Nacional de Educación y Formación Profesional de Italia.
Varios expertos denunciaron este jueves en un encuentro internacional sobre salud pública en Puerto Rico que se subestima el impacto en la salud humana del cambio climático y de los desastres naturales asociados.
La Justicia brasileña decretó este jueves la libertad provisional para la mujer que llevó a su tío muerto en una silla de ruedas a un banco de Río de Janeiro y que será juzgada por los delitos de tentativa de estafa y profanación de cadáver.