Deportes

Se impuso en su Villa

  El Danzarín crece en confianza y se aleja de la zona de promoción.

Sol de América le gana 1-0 a Olimpia, en Villa Elisa, en el desarrollo de la fecha 16 del Clausura y confirma su buen momento. Con la victoria, el Danzarín estira a cinco los puntos de ventaja ante Sportivo Luqueño, en la lucha por evitar el partido de repechaje ante Ameliano.

El Franjeado, sin embargo, complicó sus chances de acceder al cupo de Copa Libertadores; se mantiene a dos puntos de Nacional a falta de dos fechas para la culminación del torneo.

ELTRÁMITE. Se vivió un intenso primer tiempo, con todos los condimentos que avizoran una apasionante final de Copa Paraguay entre los mismos equipos.

El equipo de Pumpido generó peligro con cada tiro libre de Víctor Ayala, mientras que el Decano, sin ideas, jamás aprovechó las pelotas paradas a su favor.

En el complemento, los azules demostraron mayor volumen de juego, con buenas asociaciones entre Iván Cazal y el goleador del campeonato Francisco Da Costa.

El gol. Una magistral jugada entre Da Costa, que baja con el pecho a Rodrigo Rojas y este con jerarquía conduce el balón de cara al arco rival y ensaya un misil para batir al portero Alfredo Aguilar.



Barras bravas se enfrentaron
Las barras del Olimpia, nuevamente, volvieron a ser foco de atención en un momento del entretiempo en el estadio Luis A. Giagni.
El enfrentamiento se dio con otra barra también perteneciente a los franjeados.
La Policía Nacional tuvo que intervenir para apaciguar los ánimos entre los mismos y además para brindar protección a los hinchas apostados en ese sector de graderías.

Rojas quiere olvidar el descenso


La figura
Rodrigo Rojas
El mediocampista solense marcó el único tanto que sirvió para la victoria. Tuvo activa participación en la marca y creación.

57 triunfos de Sol sobre Olimpia, en 286 partidos disputados. El quinto que gana en el Luis A. Giagni desde 1997.

Dejá tu comentario